un antes

jueves, 23 de agosto de 2012


APPLE IPHONE (2007)
Reinvención del teléfono
El 9 de enero de 2007 Apple presentó al mundo lo que llamaron la Reinvención del teléfono. Un dispositivo con un diseño innovador, que carecía de keypad numérico. En lugar de eso, contaba con una pantalla sensible al tacto (touch-sensitive screen). El iPhone también incluía una cámara fotográfica de 2 megapixeles, la habilidad de sincronizar iTunes con el teléfono y otra serie de características que lo convirtieron rápidamente en un dispositivo muy codiciado.

PALM PRE (2009)
Hay vida después del iPhone
En enero de 2009, Palm presentó su más reciente smartphone: el Palm Pre, un dispositivo con características impresionantes: pantalla sensible al tacto, además de un teclado físico deslizable, GPS integrado y WiFi. El Palm Pre, también cuenta con un nuevo Sistema operativo de Palm y un navegador de internet que permite visualizar aplicaciones Flash.

Está claro que a futuro nos queda mucho que ver en cuanto a teléfonos celulares, probablemente serán cada vez más pequeños y más completos, con funciones realmente útiles y otras no tanto. De cualquier forma creo que será muy interesante presenciar la manera en que evolucionarán estos dispositivos… o quizás no.


TAGS: Teléfono celular, historia del teléfono celular, Nokia, Motorola, Kyocera, iPhone, Apple, Blackberry, Research In Motion, Palm, Sanyo, Treo, Bellsouth, Teléfonos celulares, Evolución del celular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario